Semipersonalizados



Puedes solicitar cualquiera de los títulos semipersonalizados de nuestro catálogo en nuestra dirección de email:

elgatogafotas@gmail.com

O a través de Facebook:

www.facebook.com/elgatogafotas

Nosotras nos pondremos en contacto contigo para hacerte llegar el cuestionario que deberás rellenar para introducir en el cuento tus propios contenidos personalizados. Recuerda que los cuentos semi-personalizados son estándar y de archivo, por lo que solo algunos contenidos textuales pueden personalizarse, así como algunos detalles de ilustración relativos a los personajes. Haremos que se parezcan mucho a tus personas más especiales.







Es recomendable encargar los libros con un margen de mínimo un mes para ofrecerte los mejores resultados.


 La creatividad requiere su tiempo.





¿Cuál es el proceso? 
 

-Después de realizar el encargo, enseguida recibirás el texto completo del cuento para que veas los contenidos personalizables, así como muestras de ilustración (si no lo has recibido antes, al pedir información también lo enviamos sin compromiso).

-Junto con el texto, recibes un cuestionario a rellenar con los datos que necesitamos para personalizar el texto de tu cuento. No todos los datos son necesarios, de hecho puedes dejar en blanco los contenidos que prefieres que no aparezcan. Así de simple.

-Una vez recibas el cuestionario, te agradeceremos que nos lo reenvíes completo, te pediremos también que nos mandes una fotografía de las personas que aparecerán en el cuento, para personalizar los personajes y darles su aspecto.



-El texto ya personalizado lo recibirás como mucho dos días después de que hayamos recibido el cuestionario, para que compruebes que está a tu gusto y que la personalización se ha hecho como tú querías. Siempre se pueden hacer cambios o ajustar algunos datos en este punto.

-A los pocos días te mandamos también imágenes del cuento donde aparecen tus amigos o familiares ya personalizados, para que veas como quedan de guapos. 

-Una vez esté todo a tu gusto, el pago se realiza mediante un ingreso en La Caixa o Paypal, cuando ya hayas dado el ok al cuento, y justo antes de mandarlo a imprenta. Al precio hay que añadirle los gastos de envío que varían dependiendo de la zona y del tipo de cuento, lo gestionamos mediante correo ordinario y no suelen superar los cinco euros.



¡Y ya está! En pocos días, recibes tu cuento en casa y puedes regalarle una sonrisa a alguien especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario