100X100 personalizados

En los cuentos 100x100 personalizados la elaboración se desarrolla mano a mano con el cliente, que supervisa el proceso de creación tanto del texto como de la ilustración en todas sus fases para que el cuento quede totalmente a su gusto. Es una opción con más trabajo para todas las partes, pero sin duda son nuestros artículos más especiales. 

Recibirás un cuento único que solo se hará una vez, y será para tí.  

Si quieres un cuento 100x100 personalizado, puedes ponerte en contacto con nosotras a través de nuestro email o a través de Facebook:

elgatogafotas@gmail.com
www.facebook.com/elgatogafotas


¿Cómo es el proceso?

Cuando nos escribas, recuerda dejarnos tu número de teléfono. En cuanto tengamos noticias tuyas, se pondrá en contacto contigo nuestra responsable de textos. Con ella desarrollarás tu idea y empezaréis a darle forma. Dos días después te mandaremos el primer borrador de tu cuento único, y podrás sugerir, modificar, añadir o quitar todo lo que quieras, y todas las veces que sean necesarias. 

¡No te cortes! Es tú cuento.  


Además de la historia, también te preguntaremos por tu idea sobre los dibujos. Nuestros ilustradores se adaptan a cualquier estilo. Si nos mandas una imagen con el tipo de dibujo que prefieres, mejor que mejor. Hablaremos sobre lo que debe aparecer en cada página, y cuando esté todo acordado, recibirás en pocos días una página de muestra. Si todo está en orden, te iremos mandando el resto. Por supuesto todo tiene que quedar a tu gusto, así que no dudes en proponer todos los cambios que veas necesarios.



-Una vez que hayas aprobado todas las partes y estés conforme con el cuento, el pago se realiza mediante un ingreso en La Caixa o Paypal justo antes de mandarlo a imprenta. Al precio hay que añadirle los gastos de envío que varían dependiendo de la zona y del tipo de cuento. Lo gestionamos mediante correo ordinario y no suelen superar los cinco euros.






¡Y listo! En pocos días recibirás tu cuento en casa y podrás hacerle a alguien el regalo más especial. 


Si te apetece, te agradeceremos que, si quedas content@ con los resultados, nos mandes alguna fotografía del cuento con su nuevo dueñ@. Así ampliamos nuestro almun familiar de amigos del Gato Gafotas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario