miércoles, 7 de enero de 2015

Trabajos navideños







Estábamos ya a punto de desmontar el árbol, pero no queríamos poner punto final a estas fiestas sin enseñaros los resultados de nuestro trabajo en estos días. Los Reyes Magos se pasaron puntuales por El Gato Gafotas para meter entre sus regalos varios de nuestros cuentos, que ayer aparecieron debajo de algunos árboles. Esperamos que hayan traído grandes sorpresas y sonrisas.














Nuestro trabajo ha viajado estas navidades a Burgos, Cáceres, Segovia y Valencia. Muchas gracias a todos los que habéis confiado en El Gato Gafotas para hacer felices a los pequeños de la casa.







Aprovechamos la ocasión para enseñaros un nuevo producto: nuestros lapiceros gatunos. Lápices con un simpático gato gafotas moldeado a mano en fimo y esmaltado. Puedes escoger el color del lápiz, lo tenemos en verde, rosa y azul. Son 100x100 artesanales. El color de las gafas de tu gatito puede ser el que tu quieras, y te lo puedes llevar solo o con algún cuento, como en estos packs:

















¡¿Y qué os parece este espontáneo?! No podría ser más apropiado.



Y no queda más que desearos que todo este año que tenemos por delante venga cargado de buenos momentos. Despedimos las navidades con muy buen sabor de boca gracias a todos los amigos del Gato Gafotas. Ahora toca seguir trabajando...


Saludos gatunos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario