martes, 3 de marzo de 2015

Madre no hay más que una

Esta frase, además de una verdad como un templo, es el título de un nuevo cuento para adultos en el que andamos trabajando. Acaba de empezar marzo y hay que ir pensando en nuestro detalle para el día de la madre, que luego se nos echa el tiempo encima y volvemos a tirar de bombones y flores, que están muy buenos y son preciosas pero,

¿por qué no hacemos este año un regalo 
mucho más original a nuestras mamis?

El Gato Gafotas te sugiere este nuevo cuento semipersonalizado para adultos que estamos diseñando en este preciso instante.Un cuento que no dejará indiferente ni a tu madre, ni a tí. Un recuerdo para toda la vida. 

Como algunos clientes ya han confiado en nosotras para esta responsabilidad enorme de hacer felices a las mamás, en poco tiempo esperamos poder mostraros las primeras imágenes, aunque si la idea os gusta os recomendamos que vayáis poniéndoos en contacto, os facilitaremos más información sobre texto e ilustración. 

A través de sus páginas tu mamá podrá ir recordando algunos de los momentos más felices que ha vivido contigo, además de anécdotas que sin duda le sacarán una sonrisa. También podrá leer todos esos motivos por los cuales la admiras, la recuerdas, y la consideras la mejor de tus amigas.

¡La emoción está garantizada!

Y las sorpresas no acaban aquí, estamos trabajando en nuevos productos complementarios para animar más aún tu regalo, pero eso aún es un secreto que el Gatete Gafotas no puede revelar... permaneced atentos a nuestro blog y Facebook si queréis saber muy pronto qué otras opciones tenemos para convertir el día de la madre en el día más especial para la mujer más querida por todos


Recuerda que necesitamos un mes para preparar tu cuento, desde que nos lo solicites a través del email: elgatogafotas@gmail.com. Se precavido con tus regalos y si te gusta la idea, encarga cuanto antes ;)

El Gato Gafotas



No hay comentarios:

Publicar un comentario