lunes, 11 de noviembre de 2013

Iniciando el despegue...

¡¡Bienvenidos a El Gato Gafotas!!

Hoy arrancan todas las aventuras que queráis que escribamos e ilustremos para vosotros. El Gato Gafotas elabora cuentos 100x100 personalizados, y semi-personalizados para un regalo, un homenaje, un evento especial... Busca en nuestro catálogo de cuentos semi-personalizados y si no encuentras lo que buscas, simplemente lo escribimos y dibujamos en exclusiva para tí.

Nuestro catágolo, tanto de imágenes como de texto, se irá ampliando día a día para ofrecer las mejores opciones, permaneced atentos a nuestro blog o seguirnos en facebook (El Gato Gafotas) para estar al día de novedades, ofertas, productos y todo lo que necesitéis saber.

Si lo que necesitáis es línea directa, no dudéis en remitir vuestras dudas, consultas, encargos y opiniones a elgatogafotas@gmail.com



¿Quién anda ahí?

Detrás de El Gato Gafotas, dos jóvenes emprendedoras, profesionales de las letras y la ilustración:

María Serna- ilustradora, diseñadora gráfica y animadora polivalente. Tiene su propio estilo, pero es capaz de amoldarse al que cualquiera desee. La ilustración y creatividad son las palabras claves para ella, donde es capaz de plasmar con un dibujo, las palabras de cada cuento.


Alba Sánchez, periodista y escritora, defensora de la literatura como promotora de valores sociales y personales, especialmente en los primeros lectores. Apuesta por la escritura en clave de humor para sacar una sonrisa a los que ya no somos tan niños, sin olvidar cómo hacer notar el sentimiento de la persona que regala el cuento, o para la que se escribe.


¿Cómo trabajamos?

La base de nuestro trabajo es el trato directo con el cliente. Una vez solicitado uno de nuestros títulos semipersonalizados, el interesado recibe un cuestionario a rellenar con los datos que en el cuento son personalizables. Se pueden solicitar muestras de texto e ilustración del título que se desee a través de facebook o email. Los cuentos semi-personalizados son estándar y de archivo, por lo que solo algunos contenidos textuales pueden personalizarse, así como algunos detalles de ilustración.

En los cuentos 100x100 personalizados la elaboración se desarrolla mano a mano con el cliente, que supervisa el proceso de creación tanto des texto como de la ilustración en todas sus fases para que el cuento quede totalmente a su gusto. Es una opción con más trabajo para todas las partes, pero sin duda son nuestros artículos más especiales.

Es recomendable encargar los libros con un margen de dos semanas mínimo en el caso de los semipersonalizados, y de un mes en los 100x100 personalizados, la creatividad requiere su tiempo.




Os invitamos a daros una vuelta por nuestro blog, y si os gusta lo que véis, ¿por qué no comentar, compartir,o regalarnos un "me gusta" en facebook?  ;)

Bienvenidos una vez más a este proyecto que arranca con ilusión y mucha energía, quedamos a vuestra disposición


María y Alba



No hay comentarios:

Publicar un comentario