martes, 19 de noviembre de 2013

No es lo mismo...

De repente ha llegado el frío, han abierto los puestos de castañas asadas, hemos encendido las calefacciones, y aunque no están encendidos, ya están colgados en Madrid los adornos luminosos que indican que la Navidad está a la vuelta de la esquina...

Desde El Gato Gafotas queremos participar en una tendencia cada vez más extendida, y que viene triunfando bastante en tiempos de crisis: el apoyo al pequeño comercio, y al alternativo, al artesano o al artista, al que con sus manos hace para ti un regalo único con un cariño y una dedicación que de ninguna manera te va a ofrecer una gran superficie.

Y es que, si reflexionamos sobre el sentido de la Navidad, debería estar muy lejos de ser una simple explosión de consumismo, más bien debería ser entendida como ese momento del año en que tienes la oportunidad de reunirte con tus seres queridos: ya sean tus padres, hermanos, abuelos, amigos, o los vecinos del quinto, que formatos de familia, los hay para todos los gustos.

Si además os gusta compartir regalos para tener ese pequeño detalle que en otros momentos de año se nos olvida en el trajín propio de la cotidianidad, ¿por qué no hacer un regalo realmente especial?

Teniendo en cuenta que las grandes superficies venden artículos por millones en la temporada navideña, considerar el perfume, camisa o juguete de turno como un regalo que pasará a la posteridad y a la memoria es algo muy lejano a la realidad. El perfume se gasta, la ropa se desecha, por no hablar de los juguetes... la mayoría de nuestros niños tienen demasiados y usan muy pocos.

No obstante, no es lo mismo regalar unos pendientes, que regalar esos pendientes hechos a mano, con tanta paciencia y dedicación. Como no es lo mismo regalar un bolso que aquel bolso que alguien ha confeccionado ilusionado pensando que algún día otra persona lo paseará por las calles de algún sitio. No es lo mismo.

Nosotras nos sumamos a la cultura del “no es lo mismo” y ofrecemos nuestra particular opción para que tengáis la oportunidad de hacer ese regalo que sin duda será recordado, guardado y comentado por mucho tiempo: un cuento personalizado, hecho para esa persona, pensando e indagando en su vida, en sus ilusiones y en sus vivencias.

Ofrecemos cuentos semi-personalizados muy adaptables y con resultados muy interesantes: un dibujo genérico en el que el protagonista se parecerá a la persona que recibirá el cuento, y una historia que amoldamos sus vivencias, anécdotas, personas, lugares y recuerdos que seguro que le gustará leer en un libro que alguien le dedique con todo su cariño.

También hacemos la casa desde los cimientos: cuentos 100x100 personalizados, donde el texto íntegro y la ilustración completa están hechos bajo la supervisión de quien le quiera hacer a un ser querido un regalo muy, pero que muy distinto y especial: nunca habrá dos cuentos como ese, y se habrá hecho en exclusiva para hacer feliz a esa persona a la que tanto quieres.

No somos las únicas que ofrecemos regalos especiales... indaga, busca y rebusca, y seguro que encontrarás muchas opciones llenas de talento y que se adapten a tus necesidades. Aquí dejamos nuestra propuesta con un mensaje final:

Este tipo de productos necesitan tiempo para ofrecer los mejores resultados, ve pensando en tus regalos de Navidad y encárgalos con tiempo. 


Nosotras resolvemos todas vuestras dudas, encargos y preguntas en elgatogafotas@gmail.com. Recuerda que nuestros catálogos están en ampliación, nos encantará escuchar tus propuestas si no encuentras lo que buscas. En El Gato Gafotas todo lo que imagines se puede convertir en un precioso libro ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario