jueves, 6 de marzo de 2014

¡También para adultos!

Parece que nos veníamos olvidando de los adultos, ¡pero de eso nada!

Y es que al Gato Gafotas le gustan los adultos "con mucho cuento", porque nunca se es demasiado mayor para ver el cuento de tu vida, de tu mejor experiencia, del cariño de los tuyos. ¡Pon un cuento en tu vida, a cualquier edad!

¿No nos irás a decir que no has regalado ya bastantes de esos regalos "de mayores"? Colonias, corbatas, camisas, bolsos... están muy bien para un par de veces, pero a la tercera ya no sorprenden a nadie.

Un cuento personalizado es un regalo que jamás será olvidado, tan solo con recibirse en una ocasión especial, de manos de alguien querido. Reivindicamos la locura de volvernos a hacer sentir niños capaces de emocionarnos e ilusionarnos al ver un dibujo gracioso de nuestra propia cara, o nuestras experiencias plasmadas en palabras y dibujos con nuestros amigos como protagonistas.

¿Crees que un cuento es cosa de niños? Consulta nuestro catálogo de adultos y verás que ni mucho menos...



Feliz cumpleaños: perfecto para tu pareja o para ese "alguien" especial. En clave de humor, a la vez que emotivo, podrá rememorar los mejores momentos de su infancia, adolescencia, su familia, sus amigos. Un cuento de éxito comprobado. 

Nos vamos de boda: ¿quieres que tu amig@ tenga un recuerdo de su gran día más que original? Te proponemos esta historia: la de una pareja feliz que va a pasar por el altar. Su historia de amor, su gran día, y por supuesto, todos los suyos presentes. 

Tiempo para tí: porque los relojes están muy vistos (y no son incompatibles), nuestra idea para emocionar realmente a esa compañero tan especial que ya se jubila, es este cuento: una historia donde relataremos sus años de trabajo, sus logros, sus compañeros, su buen hacer. La despedida perfecta.

¡Ya está aquí!: este cuento solo lo entienden las mamás, pero lo entienden muy bien. Un cuento sobre la experiencia de tener un hijo. Un recuerdo de la llegada al mundo de la persona más especial para una mujer. El cuento incluye pasajes del embarazo, y de los primeros momentos de la vida del bebé. 

¡Hasta pronto!: las despedidas no son fáciles, pero si no quieres que te olvide alguien de quien tienes que separarte, déjale en unas páginas vuestros recuerdos, vuestras mejores anécdotas, y el sentimiento de que la distancia no se interpondrá en una gran amistad. 


Cuento Feliz Cumpleaños


Si te animas a sacar una verdadera sonrisa de niño a un adulto, ya sabes dónde estamos para cualquier duda, consulta o encargo:


elgatogafotas@gmail.com
facebook.com/elgatogafotas



El Gato Gafotas







No hay comentarios:

Publicar un comentario